viernes, 24 de agosto de 2007

Solids or Stripes?



Lisas o rayadas? Despues de varias noches en el JULEP (Ave A bet. 1st and 2nd st.), nuestro bar de NY, y de jugar varias partidas con nativos de MARRAHATAN, hemos aprendido que el billar aqui no es exactamente igual que en EspaNa, aqui tienes que decir en que agujero vas a meter la bola... (Emilio no quiero comentarios al respecto).

APROVECHO PARA FELICITAR A MI HERMANA POR SU 26 CUMPLEAnOS Y ENVIAR UN BESO ENORME A MIS PADRES Y HERMANOS. JAUMA, EL ANO PROXIMO TE VIENES CONMIGO.


Con respecto al partido de Baseball, deporte que David a le apasiono tanto como a mi, deciros que gano nuestro equipo LOS PADRES DE SAN DIEGO por 9 carreras a 8. Que no parabamos de gritar WIFI WIFI y que aqui, a la estrell local que se llama Jose Reyes, la llaman OSE.

Cuando el partido se volvia un poco aburrido, Tito y yo nos dedicabamos a cantar canciones del Real Madrid (la gente flipaba) y tambien cantamos la de: 'Quisiera ser tan alta como la luna, ey, ey, como la luna, como la luna. Para poner los cuernos a... El resto ya os la sabeis. Tito tambien increpo a un tipo que vendia perritos calientes 10 filas mas abajo porque no veiamos al bateador, y aunque no tiene ni papa de ingles, se hizo entender a la perfeccion porque el tipo le hizo un gesto de perdon con la mano y se agacho.

LO MEJOR DEL PARTIDO: Que al coleguita que nos hicimos de los PADRES le gustase oir que en caso de pelea yo iba con el. Las 3 chicas de 4 filas mas atras. La cerveza fresquita. Que la mayoria de jugadores fuesen de origen hispanoamericano. Durante el descanso, en el videomarcador, pusieron un corazon y medio las imagenes de parejas a las que la camara enfocaba, y cuando eran enfocados se besaban. Que a un espectador le molase mi cresta.

LO PEOR DEL PARTIDO: Falta de ritmo y de tension. Cuando estaban empatados y quedaba un turno de bateo para cada equipo todo el mundo se fue a comprar perritos; es como si la gente se fuese al baNo en los penalties.

Gracias a todos los que escribis en el blog y a todos los que nos mandais un SMS a nuestro movil con la palabra NYC y el mensaje.

No hay comentarios: