viernes, 3 de agosto de 2007

ESB, Madison Square Garden, Macy's...



1st & 2nd Day

Nuestras primeras 24 horas han superado todas mis expectativas. Ayer estuvimos en el Empire State Building (ESB) y despues de esperar mas de hora y media conseguimos llegar a las planta 102 donde se encuentra uno de los mejores miradores de la ciudad. 18$ para los mayores de edad. David, entro gratis con el carnet de prensa, yo no pude porque la fecha de caducidad de mi Press Card is 31/12/2006... Ay, ay, ay! La parada de metro mas proxima al ESB es la 33th line 6. La seNora que nos cobro me debio ver tal cara de decepcion que me cobro 16$.


Comimos una hamburguesa en Wendy's y ya empezamos aNorar la comida espaNola. Si sois amantes del mundo del comic, a la salida del ESB, en la 34ts St hay una tienda de comics que merece la pena visitar.


A continuacion visitamos los almacenes de ropa mas grandes del mundo, al menos asi reza el cartel de Macy's, un burdel de la desidia donde puedes encontrar todo tipo de articulos y complementos. La unica compra que yo hubiese hecho es una esclava que ponia 'LOVER' pero su precio, 38$, me echo para atras.


Lo que si adquiri fue un pendiente de diamante por 7$ en Cinderella Club, en frente del Madison Square Garden. Papa, no te asustes, no me voy a hacer un tatuaje.

Si sois amantes de las compras compulsivas y no os importa la calidad del tejido tambien podeis visitar CONWAY en 34st con 8 Ave.

Pero de nuestro primer dia me quedo con St Mark st una calle en el Downtown entre la 2 y la 3 avenida, en el que hay muchas coctelerias, sitios interesantes para cenar con cocinas de medio mundo y un ambiente multicultural que te hace sentir que todos somos ciudadanos del mundo.

2nd Day

Son las 10:10 de la maNana, he tomado un cafe al que se me ha olvidado echarme azucar y tan solo reseNar que he visto una limusina por dentro y que un par de tipos con mucho morro me han pedido un cigarro, y como tengo alma de cantaro, pues se lo he dado. Me he tomado el cafe tranquilamente en TOMPKINS SQUARE PARK en Ave A bet 10 - 7th St y he podido oir la siguiente conversacion en Spanglish a una mujer hispana:

'Lo que tu hagas in your life no son bussines de nadie...'

Me despido no sin antes recomendaros uno de los mejores sitios para comer paella en NYC, se encuentra en 219 East 9th St (bet. 2nd & 3rd Ave) aun no lo hemos probado, pero lo haremos.

Por cierto, una seNora me ha preguntado si una furgoneta era mia, asi que he debido mimetizarme bastante bien con la ciudad y sus habitantes, la pobre iba calle arriba como una loca buscando al dueNo de la famosa Van.

Son las 16:15 hora espaNola y ayer por la noche probe un Cosmopolitan, esta buenisimo.

Itziar, David y yo estamos encantados y alucinando con lo maravillosa que es esta ciudad que nunca duerme.

Tengo una noticia para vosotros...

5 comentarios:

Simón de Belle dijo...

Que gran idea la de hace el Blog!!!!!! que envidia mas sana me dais!!!! que tengais muy buen viaje y no olvidaros de tomaros una caña a mi salud en el bar coyote http://www.coyoteuglysaloon.com/...sin comentarios!!!!

MissAmerica dijo...

Dejaos de Wendy's y comed en los Deli's que es mucho más neoyorquino, barato y saludable...por diossssssss. Hay uno en cada esquina!!!

Anónimo dijo...

Hola hermano, qué gracioso es tu blog. Aquí, en Luanco, no podemos escribirte mucho porque no tenemos acceso a internet con facilidad pero tus padres, la tía Maita, Jaime, tu cuñata y tu sobrino/a te mandan recuerdos. Veo que estás aprovechando mucho, nos alegramos. Nos preocupa lo de tu cuenta del teléfono, pero bueno. En la pandilla preguntan por ti. Bueno, sigue disfrutando, nosotros seguiremos siguiéndote la pista. Besos, Sara
Por cierto, menos Luis algunos amigos tuyos tienen nombres raros, ¿no? Al menos los que escriben aquí, jejej.

Kuma dijo...

Me ha costado recurrir a los bajos fondos (Emilio) para conseguir tu blog, Kapullo.
Espero que te lo pases bien y aprendas algo de inglés, y no de tiendas. Hablando de tiendas, ya te haré un encarguito.
Fuertes abrazos.
P.S. Hay un mirador tan bueno o mejor que el del Empire State en el Rockefeller Center. Se llama Top Of The Rock. Te meten un rejón, pero mola. Ya nos contarás. Más abrazos

Anónimo dijo...

Hello my son. i´m very content with your news from New York. I hope that your time in this city are profitable for to learn english and you can talk, write and to have a fluency conversation with your english friends. Can you see the prize of the clothes Avirex Runway (size 33 34)? Well my son to see you. A kiss for you and your friends.