viernes, 31 de agosto de 2007

Buahhh!! Just one day. Pero con ganas de volver



Joder! Estoy bajo. Asi q no se como escribire. Ya sabeis q cuando estoy bajo (y muchas veces cuando no) digo muchas tonterias. Bueno, ya me he hecho con una fanta naranja. Por cierto, aki la coca cola light sabe a rayos (aviso para navegantes).

Bueno, como ya ha quedado claro, soy David. Empezare con lo q me ha recordado JC en el blog. Me disculpo en nombre de mi compagnero de curro y de appartment aki (no en Madrid, donde no se como se las va a apagnar sin Itziar ni sin mi. JC, querido, creo q has sacado la menor puntuacion en el test de "quien es mas apto para vivir sin sus papis") por su cultura baloncestistica. Cuando JC decia q habia ido a la tienda de los Nicks no era ninguna tienda de apodos. El pobre habia ido a la tienda de los Knicks, el equipo de basket de NY, como sabeis.

En cuanto a TIENDAS: he descubierto mi lado salvaje. Yo q soy de la virgen del pugno he dado rienda suelta a mi tarjeta (sin alcanzar los niveles de quienes me rodean, sobre todo los alemanes Andy y Michael, q dicen q se han dejado unos 2000 $ cada uno en compras, entre elas 6-7 pares de zapatillas. Si, estan locos). Recomendaciones: Soho (South of Houston. Gracias por la aclaracion, Rose), un barrio muy wapo y cerca de nuestra casita. Y por supuesto, la 5th Avenida (NBA, Disney, FAO Schwarz -o como se diga). La 34st, como dice JC, no esta mal. Lo gracioso vendra al hacer la maleta. Trankila mama, y mamas adoptivas, ya he hecho un pokito de maleta (se q entendereis lo q significa pokito). Itzi y JC se han comprado otra maleta, pero yo voy de machote con la misma y me van a dar por detras en el airport. Veras.

FOTOS: Sorry, como dije, las colgare desde mi amada patria. Asi q tendreis q visitar el blog aunq ya estemos en Espagna. Qda mal q lo diga yo, pero ya sabeis q me encanto y algunas fotos estan cojonudas. Algun@ puede q sufra los 7 GB de fotos q he hecho (unas 1500 fotos).

ACADEMIA: Hoy es mi ultimo dia de clase. De momento la primera he decidido fumarmela, porq lo paso fatal para no dormirme en ella. A la segunda quiza vaya, q ademas me llevo bien con la scotish teacher. Ayer teniamos el leaving test. Yo llegue tarde (para variar. La culpa la tiene el crazy subway). Fue larguisimo, y mi media de horas de suegno ha descendido en NY (era posible) y se ha situado en unas 5:30. Consecuencia, mientras ponian preguntas del listening me descubri sobando. jajaja. En varias. Total: a pesar de todo he sacado mas puntuacion. A PESAR DE ASPECT (vaya bazofia de academia; espero q no se tomen a mal mis comentarios en la hoja de opinion, porq me tienen q mandar el certificado a casa).

VISITAS: Esta ha sido la Museum Week, y al Metropolitan le he unido Moma, Historia Natural y Guggenheim. Para quellos q vengan aki por primera vez: todos merecen la pena a su manera. Moma: si derruman el edificio y se qdan solo con cuarta y quinta plantas harian un favor a la humanidad. Eso si, esas plantas son la ostia. Historia Natural: al ppio abruma y te preguntas "que hago yo aki?", entonces es cuando ves los dinosaurios y reconstrucciones de animales (la ostia). Guggenheim: dejaroslo para si os da tiempo. Tire un papel al suelo y los q venian detras se pusieron a valorar y a hacer fotos a tan insigne obra de arte contemporaneo. Hay dos galerias de la pequegna rotonda q estan muy bien; la gran rotonda es para q pase un vendaval y se quede solo la forma del edificio.

CURIOSITIES: ayer me fui al bronx (yo solo, no como otros), pero no me paso nada; asi q me lo busque yo, q JC me dio envidia con su roce con el colgao del otro dia. Subi al Espire State por la noche (de nuevo yo solo, q juego me esta dando la Press Card, casi me pagan por entrar) y al bajar, en la salida de seguridad, pregunte por un cuarto de bagno. Me dijero q no habia y q saliera. Pero como estudio alli me acorde de otro q hay en la planta C (-1), me volvi, dije "ahora vuelvo", fui al bagno, y al salir le dedique unas bonitas palabras al de seguridad: "gracias por la informacion acerca del bagno. Ahora me encuentro mucho mejor. Hasta luego caballero". Uhh, q malo soy. jajaja, no, ya sabeis q me tocan las narices las mamonadas y esto me lo parecio.

Ahh, para adaptarme al trabajo (tengo unas ganas locas de volver... me puedo jubilar con 24 agnos?) hoy he estado en el Mount Sinai (fuera, a mi no me ha pasado nada, de verdad), mientras JC e Itzi se encontraban a Ernesto Alterio en el Moma. Jo.

ULTIMO POST IN NY: Bueno, vaya post, se nota q es el ultimo aki. Gracias a todos los q nos habeis seguido, menos a mis amigos q no han escrito una mierda (ahora lo entiendo, teniendo en cuenta q Jorge, a dia 31 de agosto, me ha escrito "que blog?"). Nos vemos en Espagna. Que ganas de comer como Dios manda.

1 comentario:

Anónimo dijo...

pero como te inventas las cosas david!!!!no te hagas el machote porque no nos hemos comprado ni JC ni yo ( Itziar) ninguna maleta!!uiiiiii, tened cuidado q lo mismo las cosas q os cuenta tambien se las a inventado...jejeeje