sábado, 11 de agosto de 2007

Friday's night in NYC



Sabado 11 agosto, 12 del mediodia. Me acabo de cruzar con un perro que tenia cola de mapache.

Ayer por la noche fuimos a una discoteca de la que todavia tengo tatuado el Flyer en la mano. Pero os hare la ficha del local:

Nombre: Webster Hall.
Direccion: 125 East 11th St.
Entrada: 25$ seas hombre, mujer, negro, indio o el mismisimo Pablo Escobar. A partir de la medianoche 30 $.
Plantas: 3, a mi, que soy un inculto musicalmente hablando, me parecia toda la musica igual, chaspunpun insoportable.
Bebida: Una cerveza 8 $ y la propina y un Gintonic, 10 $ y la propina.
Hora de llegada: 23:30
Hora de salida: 3:30

Pero que coNo pasa con los Yankees que te piden propina por todo.

En la discoteca no se podia fumar y te hacian salir a la calle a una zona acotada de la carretera. Si se te ocurria pisar, aunque fuese con el empeine de la zapatilla, el bordillo de la acera, un tipo que parecia quaterbarck de los 49ers te metia una voz y con muy malas pulgas te volvia a colocar en la smoking area.

Las tias van superhorteras vestidas y no tienen ni idea de bailar, eso si, de repente te acercas a una de ellas, la coges de la cintura, te pones a bailar con ella sin mediar palabra y no solo no le importa sino que se pone a bailar contigo, quise decir: conmigo.

Lo mejor: las chicas que bailaron conmigo, que viniese Itziar aunque fuese tarde (es nuestra compaNera de aventuras), Andy, el coleguita aleman que nos hemos echado que es un tio muy majete y las go-gos de la primera planta.

Lo peor: la alemana que no quiso bailar conmigo y que se acabo liando con el aleman que es amigo de Andy y que aunque dice llamarse Michael, nosotros le llamamos Lucas. El precio de la bebida, que te cobren por entrar sin derecho a consumicion, que te hagan salir a la rue para fumar y el tipo vestido de arlequin que estaba en el escenario con el DJ y las go-gos.

La anecdota: Despues de hacerme una foto con unas tias que estaban de despedida de soltera, (que aqui es igual que salir de marcha solo que una lleva corona, ni se disfrazan ni gaitas) le dije a una de las chicas, que no estaba nada mal: 'tu amiga esta loca, se va a casar'; y me contesto: 'Yo tambien estoy casada'. Upsss. Me di la vuelta y me fui a incordiar a otro lado.

Gracias a Kuma, a Emilio, a Tx, a Isa, a Tere, a Padre y a todos los que habeis colaborado con este blog.

Ayer llovio, hoy hace bueno, maNana Dios dira.

No hay comentarios: