sábado, 18 de agosto de 2007

Pellas y p#llas



Buenas. JC esta mu vaguete. Vuelvo a escribir yo. Comienzo diciendo q no veo muchas respuestas a los posts, lo cual me entristece, aunq se q todos esperais expectantes algunas de mis 700 fotos.

Como siempre, cuento rapido algunas cosillas. El miercoles estuvimos de fiesta hasta mu tarde y el jueves yo me fui con mi hermano a ver alguna cosa. Estaba mu jodido pero fui, cuando volvi estos estaban destrozaos en la cama. Consecuencia: primer dia de pellas. Y por que? Porq la noche anterior habiamos estado en un bar repleto de p#llas, en las pantallas, en el bagno (alguno se llevo una sorpresita). Vamos, en un Boys. Se q esto no dice mucho de nosotros, aunq hubieramos estado antes en el Coyote Ugly. Pero lo importante es (era) la compagnia.

Y aye, tras las pellas, el dia fue peor. Intente copiar las fotos en un indio donde me tuvieron media hora esperando para nada. Y lo mejor vino despues. JC se fue a buscar a Tito al aeropuerto Newark y yo a Julio al JFK. A los dos le perdieron la maleta. Pero lo mejor es q yo estuve 3 horas y media tumbado en el suelo de la estacion de tren Jamaica a Julio. Vamos, casi me lei el(interesantisimo) libro q me han regalado mis queridos Kike y Silvia: "Los asesinatos de Manhattan". De momento dos asesinatos en zonas chungas: una donde vivimos, la otra en un sitio de Central Park al q fui con JC. Ole nuestros huevos. Y encima para llegar a la estacion me recorri 4 manzanas a oscuras por un barrio poco agradable. Hice todo lo posible por parecer peligroso. Pero sabeis q soy inofensivo.

Mierda: llevamos mas de medio viaje cubierto. Tengo q reponer fuerzas. Un beso a todos.

Por lo demas, no fuimos a montar en bici. Hoy hemos visto la Estatua de la Libertad (no esta mal).

2 comentarios:

Anónimo dijo...

JC, Pacheta!!!No sabeis la envidia que me dais!!acabo de volver del interrail por media Europa y me he acordado de mis dos compañeritos perdidos en NYCity! Me encanta el blog, se nota q lo estais pasando genial!al menos todo parecia normal hasta lo del boys...la american way of life os está cambiando demasiado...habeis ido ya al primer McDonald´s q se abrió en el mundo? está por la zona O y tiene un piano gigante dentro. Disfrutad mucho.Besos para los dos!

Anónimo dijo...

Boys, P#llas, Coyote Ugly... Menos mal que llega Tito al rescate.
JC, Actualización de fecha YA!!!
Y que viva el WIFI sin antenas...
Un fuerte abrazo a tod@s.