viernes, 24 de agosto de 2007

Quien fue el hijo de puta que invento este deporte?



Hi. Por el titulo quiza podasi imaginar que escribe David y no el polite JC.

Lo primero que quiero hacer es agradecer a todos mis amigos (alrededor del millon) por sus "multiples" comentarios en el blog. Cierto, es de JC, cierto, lo avise estando aqui, pero os lo he puesto en todos los mails y solo veo escribir a amigos de JC, q vale, tendra muchos primos, pero joder, yo tb tengo amigos. Creo. Con esto gano margen para portarme mal en unos meses, menos con Silvi. Silvi, lamento publica y profundamente no haberte felicitado (sin excusas, q ya las sabes).

Bueno, al trapo. Hoy es viernes y ayer vivimos uno de nuestros dias mas yankis, que no yonquis, ni menos aun Yankees. Estuvimos viendo un partido de beisbol. Los Mets de New York (como el Atleti de aki... los buenos son los Yankees) contra los Padres de San Diego. Vamos a ver, QUIEN FUE EL DESGRACIADO AL Q SE LE OCURRIO QUE VER ESTE DEPORTE PODRIA SER DIVERTIDO? El partido duro casi 4 horas y a los 10 minutos un amante del deporte (de casi todos, sobre todo ahora) ya me queria ir. Pero es q para gustarles el beisbol y dejarse una pasta (22 $ por cabeza nosotros casi en la bandera) los americanos son =. Llegan a mitad del partido, se van cuando van empate y quedan solo 5 minutos y estan en el desempate. Se la suda!! Solo van a comer mierda, a insultarse entre ellos, hacer gestos obscenos y escupir al suelo desafiantes (para luego no pegarse... perro ladrador..., ni siquiera a uno q se decido a exhibir su gorra de loa yankees).
Desatacable: al lado del estadio de los Mets (Shea) esta Fleasing Meadows (donde el Us Open)

No hay comentarios: