viernes, 10 de agosto de 2007

David writes!!!!!!!!!!!!



Buenas!!!!!!!!!!!!! Lo siento por no haber escrito antes. Lo siento por haber escrito mails q estresan. Lo unico q puedo decir es: "que os den por culo a los q protestan y lo siento de nuevo al resto, pero tendre q seguir haciendolo, porq no tenemos casi tiempo para hacerlo".

Como JC ya ha escrito, a mi me lo deja mas facil, lo malo es q me tengo q leer lo suyo, asi q hare uno para completar y responder por alusiones a mi gran apagnero...

Por items: Lo de los chinos es la gran prueba de q se puede vivir en una ciudad sin tener ni papa del idioma q se hable en ella. Eso si, Chinatown es casi como Alcobendas, luego tampoco necesitan salir de alli (yo si necesito salir de alcobendas). Y lo de las clases es la ostia. Algunos hablamos bien (y me incluyo porq me estoy desenvolviendo bastante bien salvo en alguna tienda cuando se piensan q soy de aki -ya le hes tenido q explicar a varios turistas como llegar a un lado), pero los orientales... My God, no hay quien les entienda. Ahh, aun no he conseguido diferenciar a chinos, coreanos, japos... y hacen cosas rarisimas como inventarse nombres en ingles, aunq no es tan raro si intentas decir su nombre... La china q me dice "adios wapo" esta intentando q aprenda "adios" en chino. Pobre chica, a los chinos les toco los ultimos en el reparto de belleza. Bueno, y a todos sus primos de ojos rasgados.

No comento sobre las mujeres. Pero secundo a JC en lo de la zona Wifi. Incluso en clase.

Lo de Gasol... el tipo era la polla, y parecia una pelota de baloncesto gigante negra, como la q hay en la puerta del Madison Square Garden (I want to go). Pero el, JC, no dijo q era blandito, se lo pregunte yo, porq se q en el pais de las hamburguesas piensan asi. Ahh, me sorprende los pocos errores q comete JC, vaya memoria q tiene el pollo. jajajaja. Como se llama la tienda friki JC: "Urban...?" Creo q tras decirselo 20 veces (veridico) comienza a acordarse. Aunq hoy se la ha intentado recordar a unos Spanish y no podia. jajaja. No, esta resultando un compagnero de puta madre y nos estamos riendo mazo, aunq lo maximo q me ha preparado de cenar han sido unas tostadas. JC, curratelo mas.

El otro dia hubo un tornado aki, murio una tipa, y le pillo a mi profesor en medio. Si, al mismo al q hoy se le caia la cabeza sobando en un documental q ha puesto sobre el Katrina, es q es despues de comer. Yo le he acompagnado en el suegno.\JC, cabron, no me has puesto fotos.
\JC inventa cosas, como lo de la planta 103 del empire... es la 80 y tantas.

Esto me encanta. Un beso a todos.

No hay comentarios: