viernes, 24 de agosto de 2007

MORE P - H - O - T - O - S



David y Raul en Liberty Island

JC y Tito en el Museo de Ellis Island

DM New York tomando algo en frente del Madisson Square Garden

Chicas a las que silbamos que jugaron con nosotros al billar (izda. Julio y dcha. Itziar)

WIFIS (a la izda la hija de schuster, mirad que gemelos)

Esta foto me la hice con Luis hace 7 aNos y ahora la repito con Tito. Luis te queremos y te extaNamos

JC, Julio e Itzi en el Museo de los inmigrantes de Ellis island.

Tito haciendo de las suyas con Itziar. Al fondo: Ana (azul) Lucia (rosa) Raul (blanco) y Julio (boca abierta y gafas de sol)

En la puerta del JULEP a las 2 y pico de la maNana a la llegada de Julio.

Raul y David en una licoreria.

Las chicas jugando al billar.

Las alemanas. La de blanco la mas WIFI de todas las de Aspect y quien las invito a casa? Que nadie diga nada por favor.

Dedicada a Juan Fernandez

1 comentario:

Simón de Belle dijo...

Que no digamos nada de la alemana!? ale-manita!ale-manita! juas juas...como esta la moooza!!!!!!me lo estoy pasando bien hasta yo cada vez que abro el blog, que os lo estais currando, que de fotitos y de letras...si se señor...que grandes sois. a la vuelta quedamos para cenar y me mareais con las historias de nyc...besos miles.