martes, 14 de agosto de 2007

Esta loco, esta loco. Quien ha dicho eso?



14, Martes. Bueno. Tengo 5 minutos para escribir entre clase y clase. Breves notillas:
- Ayer estuvimos en Bryant Park viendo Casablanca. Me entere de bien poco porq para entender una peli en ingles sin subtitulos necesito estar muy concentrado, y tirado en las escaleras, doblado como un contorsionista y con un poli gordo dandome por el culo (metafora) no pude hacerlo mucho. Pero hubo dos puntos en la peli. Uno: un bicho raro me pico y me fastidio la mitad de la peli, me dejo dos puntitos rojos rarismos en el brazo. Dos: ratifico, estos americanos son anormales (lo siento si hiero los sentimientos de alguien), cuando decian tocala otra vez Sam o aparecia Humprey Bogart aplaudia todo el parque (Estaba a reventar).

- El domingo estuvimos en Atlantic City. Nos volvimos mas pobres q lo q eramos, pero no estuvo mal. Ahh, y el viaje de vuelta en bus fue surrealista. Temblaba como una carretilla y nos paramos en medio de la carretera, el conductor encendio las luces, miro a los pasajeros, se sento y arranco sin decir nada. Surrealista.

- Ya llego tarde a clase. Adiossssssssssssssssssssss

No hay comentarios: