jueves, 30 de agosto de 2007

Shopping y P - H - O - T - O - S



Esta maNana he ido a hacer todas las compras que me quedaban. Aquellos que vengais a NYC y no tengais tiempo para ir a sopotocientas tiendas y tengais que hacer todas vuestras compras en tiempo record, os aconsejo ir a la calle 34 y recorrerla desde la 5a Avenida hasta la 9a Ave.

He estado en B&H Photo comprando una camara de fotos a mi amigo Txemari (esta tienda me la recomendo Luis Camacho). Despues he ido a la tienda de los Nicks, a la oficina de correos a enviar una postal que tenemos de Plaza desde hace 3 semanas. En Famous Footwear (250 W 34st) no he encontrado las deportivas que queria. Despues me he comprado una mochila muy buena por 9.99$ en una tienda parecida a los todo a 100 que estaba llena de marujas. En H&M un jersey y en Dr. Jays (tienda de vaqueros tirados de precio) no he visto ninguno que me convenciera.

*** Anecdota: durante mi paseo por la calle 34 un tiparraco que se ha cruzado conmigo me ha preguntado que miraba y si tenia algun problema. Yo llevaba las gafas de sol puestas y estoy harto de ver a macarras como el aqui. El caso es que yo me he hecho el loco y el ha seguido con lo que hacia, el gilipollas. He pensado que a lo mejor la cresta aqui tenia otro significado, porque no dejaba de mirarme la cabeza (y no es el primero que lo hace aqui, aunque como la tengo llena de cicatrices). Acto seguido he ido a un policia y le he preguntado si la cresta aqui tenia algun significado que yo desconociese. Me ha dicho que no, que empezaba a no estar de moda y la gente se la ponia de punta...

Despues he ido a F.A.O.S. Schwartz y he estado tentado de tocar otra vez el piano. Pero lo mejor de mi maNana ha sido la visita a la tienda de huesos del 451 de Columbus ave. donde me he comprado unas habas saltarinas, que tienen un bicho dentro y de vez en cuando les entra el baile de San Vito y se ponen a botar.

Esta tarde ire al Campus de la Universidad de NY, que esta al lado de casa y esta noche... descansaremos que maNana es la ultima noche en Marrahattan y va a ser inolvidable.
Para aquellos que hayais seguido la aventura de la maleta de mi amigo Julio deciros, que ya ha llegado a EspaNa pero de su maleta ni rastro. En Londres le han dicho que no podian buscarla y que tenia suerte si aparecia.

Ayer por la noche fuimos al cine, vimos Bourne Ultimatum, Matt Damon es clavadito a Emilio Barriga.

P - H - O - T - O - S
(David a Itzi tienen un monton de fotos en
su camara que todavia no han descargado)


Escultura en el Metro.

En el Julep.

Desde donde os escribo ahora.
Julio buscando su maleta.

Homenaje a las victimas del 11-S

Manifestacion frente a las Naciones Unidas.

De compras en el supermercado de madrugada.

Todos los lunes, hacia las 20:00, en Bryant Park ponen un clasico del cine.
Es gratis asistir, pero hay que llegar pronto porque esta llenisimo.

JC con una escultura.

Escultura de un tipo pidiendo un taxi.

JC subido a vehiculo que circulaba por el metro
y no era el metro.

Tito y Julio en Wall Street.

Homenaje a mi progenitor.

Jugando al billar en el Julep.

Itzi el dia en el que todos nos cortamos el pelo.
Ella hizo lo propio con su flequillo.
CLEOPATRA la llaman los alemanes.

David haciendose un Mohawk.
Nos quedan menos de 2 dias en NYC, la verdad es que ha sido un mes agotador pero inolvidable.
I WANNA BE A PART OF YOU NY

1 comentario:

Anónimo dijo...

Esta noche vamos a quedar con Tito para que nos vaya contando alguna de las aventuras, experiencias y anécdotas del viaje.

A partir del lunes os tocará a vosotros... Aprovechar al máximo estos últimos días y no os dejéis nada por hacer...
-------------
JC aunque te vayan a echar de menos los americanos y a ti te de pena volverte, por aquí ya apetece tomarse unas cañas contigo y escuchar tus "locuras".
Saludos!!