jueves, 30 de agosto de 2007

28 CumpleaNos de JC



El lunes 27 de Agosto me cayeron 28 palos en este cuerpo de J que tengo. Gracias a mis padres por darme la vida y a los que tengo muchas ganas de ver junto a mis hermanos y el mi cuNata. Tambien a todos vosotros. Gracias de nuevo por todas las felicitaciones de cumpleaNos recibidas. Isa preparate que la proxima eres tu.

Asistentes a la fiesta en casa: Andy, Michael, Lucia, Ana, Jose, su amigo que no me acuerdo como se llamaba, Julio, Tito, Itzy, David y este escribano.

Las fotos hablan por si solas












Como dice mi padre: "Hijo, que cumplas muchos mas con salud y en compaNia de todos y que todos los que vengan, vengan bien".

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Cómo va el rollito Itzi & Tito??????

Anónimo dijo...

OYEEEEEE!!!!! q rollito de tito y mio? lo q teneis es una envidia....jajajajaa