miércoles, 29 de agosto de 2007

Los chinos aun tienen capacidad para sorprenderme



Dios. Ya estamos a 28. Que pokito queda.

Bueno, perdonad, me presento. My name is David and I'm Spanish. Estoy hasta la punta de decir esto. Vaya academia gitana q hemos cogido. Vaya nivelazo tienen. Creo q magnana aprenderemos a decir mesa en ingles. Quiza empleemos una hora y media de clase (soporifera) para aprender este complicado termino. La academia tiene buena pinta, pero por dentro... la cosa cambia. Apuntaos el nombre: Aspect, y nunca os intereseis por este nombre.

Cada semana cambia la gente y me cambian a los asiaticos. Vale, me llevo bien con un japo q es diferente a los demas, pero tras casi 4 semanas de tst, lo ratifico: QUE SI, JODER, QUE TODOS LOS ASIATICOS SON IGUALES!!! Hoy ha habido uno al q he saludado en clase porq le conocia ya y va y dice q llego ayer. Yo estoy convencido de q nos queria engagnar, para a mi no me la da. Ese chino era el mismo q estaba la semana pasada en clase. A ver si se creen q me van a cambiar los chinos sin q me de cuenta. Y si, como decia JC, si te qdas un minuto atendiendo claramente a lo q dicen, no sabes si hablan en ingles o en chino. Mi nivel aki es el 5 de 7, y da pena, y hoy uno q se llama algo asi como Sinozuque (de verdad, q si Juarez, como Shin Chan, uohhhh), ha hablado y eso era chino fijo.

Bueno, se me pira esto. Hoy al fin termine las tiendas de la quinta avenida

1 comentario:

Anónimo dijo...

Vas con Shin Chan a clase??? uooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo. Joooooder, el año que viene me voy a esa academia aunque no haya nivel, joder si voy. Apurad todo lo que podáis...